como Como link Como puedo Localizar movil mediante whatsapp Que Como localizar el celular por gps Localizador de article source Localizar Como puedo Localizar Localizacion repetidores Como Como localizar un celular robado telcel iphone link Espia celulares Espiar whatsapp iphone free Rastrear numero de celular gratis online continue reading Espiar celulares 2016 Como localizar un celular claro Como espiar un telefono movil learn more here Localizar otro movil android Como Se puede localizar a una persona por su numero celular Como espiar whatsapp desde pc sin programas Aplicacion para espiar otros celulares Descargar whatsapp Como Como puedo rastrear mi celular galaxy note 2 Rastreador movil galaxy note Necesito localizar un numero de movil Descargar programa para espiar whatsapp spy Como localizar un celular robado samsung galaxy note Gps Rastreo de celulares por internet free Espiar un learn more here телец click the following article
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
22 de mayo de 2018
 
Más Cozucuid
Enlaces de Interés
Descargas
Contacto

Banderas

 

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
8 de Marzo: Día Internacional de la Mujer PDF Imprimir Correo

La Comisión Zuliana Contra el Uso Indebido de las Drogas de la Universidad del Zulia (Cozucuid-LUZ), con motivo a celebrarse el Día Internacional de la Mujer, hoy 8 de Marzo, tiene programado realizar un Stand Informativo acompañado de un módulo de estilismo denominado “Consiéntete”, con la finalidad de realzar la belleza femenina en su día. Dicha actividad se desarrollará en la Facultad de Humanidades dentro de las instalaciones de la Escuela de Comunicación Social desde las 8:00am hasta las 12:00pm. 
 

El Día Internacional de la Mujer, es una fecha reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que sirve para recordar el trabajo tenaz de la mujer, por alcanzar su merecida participación, en igualdad de condiciones con el hombre y alcanzar su desarrollo íntegro como persona. 
 

Es gracias a su constancia hoy en día la Mujer, además de cumplir con sus  roles tradicionales de: madre, hermana, amiga, esposa, hija, ama de casa y multifacética, se ha convertido en la profesional exitosa de diversas, asumiendo así un rol protagónico que sirve como digno ejemplo a seguir.
 
 

“Consiénte” dará continuidad en la Facultad Experimental de Ciencias
 

Mañana 9 de marzo, nuestro equipo junto al módulo “Consiéntete” se trasladarán a los espacios de la Facultad Experimental de Ciencias para honrar a la mujer en esta fecha tan especial.
  

Feliz Día Mujer... Universitaria, estudiante, obrera, administrativa y profesora, quienes con tenacidad y esfuerzo, cada día  lucha por sus sueños.
 

¡Te invitamos a participar!


Prensa Cozucuid / Vanessa Pachano 




^ Subir