spyware for cell phones free sms spy useing bluetooth app best spy sistem for iphone 5 cellular samsung galaxy spy software list of spy application for android
Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
21 de agosto de 2018
 
Más Cozucuid
Enlaces de Interés
Descargas
Contacto

Banderas

 

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Exposición como prevención ante el consumo de Drogas será inaugurada en el CAMLB PDF Imprimir Correo

Estudiantes muestran una LUZ preventiva “Desde el Aula”

 

Xamiel Cabrera 

 

La Universidad del Zulia mediante la Comisión Zuliana Contra el Uso Indebido de las Drogas (Cozucuid), el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), la Cátedra Morfología II de la Facultad Experimental de Arte de LUZ y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) del Zulia, han mancomunado esfuerzos en aras de promover la prevención en consumo de drogas de la comunidad universitaria y marabina.
 

Esta semana se realizará la inauguración de una Galería Expositiva itinerante, denominada “Desde el Aula”, enmarcada en la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de las Drogas, conmemorado el pasado 26 de junio.
 

Las obras realizadas por 19 jóvenes artistas, estudiantes de la Facultad Experimental de Arte (FEDA), podrán ser apreciadas por el público en general a partir de las 10:00 am. en la Sala 4 del CAMLB, este viernes 3 de julio, con una duración de tres días continuos, concluyendo el día domingo. Martín Sánchez, Director de Museo, manifestó que la idea central es “implementar métodos alternativos que sensibilicen la percepción de un problema social a través del Arte”.
 

 “Desde el Aula, busca cautivar la atención de un público de difícil calado como lo son: los jóvenes; es por ello, que hemos dejado que sean ellos mismos los que desarrollen y creen una exhibición de obras alusivas al mundo de las drogas, dentro de su entorno social y bajo su interpretación”, expresó José Rodríguez, Coordinador de Cozucuid-LUZ.
 

Finalmente el comité organizador coincide que se trata de una iniciativa, que busca el bienestar social para las comunidades, rescatando valores como la educación y la cultura; este evento es de entrada libre y abierta a todos los visitantes del corazón cultural de la ciudad, el CAMLB.
 

Conversatorio como ante sala

Por medio del conocimiento y la labor que desarrollan las instituciones ONA y Cozucuid en materia de Drogas, se brindará en las mismas instalaciones del CAMLB un conversatorio a partir de las 8:30am., exponiendo su experiencia en labores preventivas para crear un panorama de la situación que se refleja en la universidad, el estado y el país en torno a esta realidad social.

 




^ Subir